jueves, 4 de agosto de 2016


Remedios   caseros  para  el  CANCER



El Cáncer es una enfermedad que puede tocar a todos, edúcate lo más que puedas para enfrentarla en caso de que te toque.
 

Han sido varios los remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando son tomados por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia.


Alimentos que pueden aportan beneficio a esta enfermedad
Brócoli

Es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales.  Este debe ser tomado en forma de brotes.  El brócoli contiene ciertas sustancias fitoquímicas que tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto exacto todavía no se ha descrito. Este vegetal actúa como antioxidante y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del organismo.

Uvas

Estas contienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual, reduce la producción de estrógeno del cuerpo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, próstata, colon y mama.
Ginseng

Este ayuda a crear la resistencia y la lucha frente a los agentes infecciosos que tratan de dañar el cuerpo.
Mirra

Esta magnífica hierba con una amplia gama de propiedades como la anti-inflamatoria, antibacteriana y antifúngica.  Es un buen remedio casero para el tratamiento de todo tipo de cáncer.

Té verde

Este debe ser preparado por ebullición con la cantidad de un vaso de agua hasta que el volumen se reduzca a la mitad.  Esto tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que es muy eficaz contra el cáncer de mama, próstata, hígado, páncreas y piel.

Soja (soya)

Su contenido de fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean las células cancerosas del uso de estrógenos la hace muy beneficiosa en estos casos.  También contiene isoflavonas que son necesarios para la prevención del cáncer en sus primeras etapas. Puedes tomar la soja como brotes o cocerla como las verduras. La soja contribuye en la prevención contra el cáncer de mama, próstata, colon y pulmón.

Jugos

Existen varias fuentes de vitaminas y nutrientes en los frescos jugos de como manzanas, plátanos (bananas), mangos y cerezas se debe dar a los pacientes de cáncer en una base regular.  Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico de la persona, haciéndola suficientemente fuerte como para luchar contra los agentes patógenos entrantes.
Aloe Vera

Esta hierba puede ser consumida cruda en su forma gelatinosa.  Es eficaz contra el cáncer de próstata y pulmón.
Licopeno

Este se encuentra en abundantemente en el tomate, guayaba, papaya, uvas, albaricoques y la sandía.  Este compuesto antioxidante es el más eficaz, después de los carotenoides en la eliminación de radicales libres que estimulan la división celular.  El licopeno es eficaz en el tratamiento del cáncer de próstata, pulmón y estómago.

Sígueme en mis Redes Sociales



REDES SOCIALES







No hay comentarios.:

Publicar un comentario